¡Rompo el hielo! Bienvenid@s a nuestro Rincón virtual 🧶

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    rincondelabores@gmail.com
    Superadministrador

¡Hola a tod@s!

Bueno, pues me lanzo yo primero, que si no esto se queda muy callado. Soy Elena, la cara (y las manos) detrás de Rincón de Labores.

Muchas ya me conocéis de la tienda en Alquerías o de las redes, pero me faltaba esto: un sitio donde sentarnos a charlar «sin prisas», como cuando tejes una vuelta más antes de irte a dormir. He creado este foro para que no estemos solas tejiendo en el sofá, y para que podamos compartir tanto ese jersey que ha quedado perfecto como ese patrón que se nos resiste (que nos pasa a todas, a mí la primera).

Yo le doy a casi todo, pero reconozco que tengo debilidad por las lanas con texturas naturales. Ah, y siempre tengo tres o cuatro proyectos empezados a la vez… ¡es mi maldición! 😅

Ahora os toca a vosotr@s. No seáis tímid@s, contadme: ¿Cómo os llamáis, desde dónde escribís y qué tenéis ahora mismo entre manos?

¡Nos leemos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • ¡Únete al Rincón! Crea tu cuenta en 30 segundos y forma parte de la comunidad. Podrás compartir tus avances y participar los proyectos que hagamos!
Scroll al inicio